Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo se va directo contra el Barcelona

martes 30 julio 2019, 10:56 AM    Por: Redacción

Cristiano Ronaldo se va directo contra el Barcelona

Durante una entrevista que le proporciono al Diario Marca de España, Cristiano Ronaldo se fue directo contra el Barcelona y habló sobre las grandes inversiones que han hecho a lo largo de cinco años para poder salir campeones de la Champions League y sin embargo no lo han conseguido.

"Siempre es el año de la Juventus, del Madrid, del Barça, en que una competición como la Champions sólo la gana uno. Te pongo el ejemplo del Barcelona: cuánto dinero ha invertido los últimos cinco años en jugadores y no ha ganado la Champions. No es así como funciona. La 'Juve' se ha reforzado muy bien y es un equipo que va a pelear para ganar, como siempre, pero dependerá de muchos factores: los cruces, los grupos, el momento, las lesiones, la suerte... Pero como digo siempre no hay que obsesionarse con la Champions. La 'Juve' la va a ganar, si no es este año, ojalá que sí, será el próximo, de aquí a dos años, por la manera de trabajar, por cómo lo están planteando. Tiene todos los ingredientes para poder ganarla", comentó. 

Por otra parte, el futbolista portugués también destacó la importancia de un equipo como el Real Madrid, al igual que el de su actual equipo, la Juventus. 

"Lo veo otra vez muy fuerte (al Barcelona). Se ha reforzado muy bien con De Jong, Griezmann, como el año pasado con Coutinho, Dembelé... Siempre es uno de los mejores equipos del mundo. Lo mismo que el Madrid, con Hazard, Jovic, Mendy... La Juve también... Yo estoy pendiente del Madrid porque he dejado un legado aquí, he dejado amigos, es el club con el que más cosas he ganado y estoy seguro al cien por cien que va a hacer una gran temporada”, mencionó. 

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Twitter @juventusfces

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Barcelona Champions League La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas