América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Es una burla: 'Chelís' explota contra el arbitraje

viernes 2 agosto 2019, 10:34 PM    Por: José Luis Ríos

Es una burla: 'Chelís' explota contra el arbitraje

José Luis Sánchez Solá arremetió en contra del arbitraje por la actuación de Marco Antonio Ortiz Nava en el partido Puebla vs Chivas.

El árbitro utilizó tres veces el VAR y además expulsó al delantero canadiense Lucas Cavallini en una jugada que terminó en gol para la Franja.

Al final del partido, 'Chelís' recordó que Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, fue durante la pretemporada a exponer las nuevas reglas y a decirles que el la tecnología mejoraría el juego. El DT considera que lo que hizo Ortiz Nava fue una burla.

“El señor vino en pretemporada y delante de Lucas habló 15 minutos y se disculpó por los tres goles anulados a Cavallini el torneo pasado y dijo que de estos arbitrajes y VAR cambiarían”.

El estratega remarcó y fue más allá al insistir que “al señor Brizio lo considero un caballero, pero que no venga, porque no tiene ningún caso y es una burla venir a dar explicación”.

Además insinuó que el arbitraje marca una tendencia a favor de Chivas. ”Es imposible cambiar esto y más ante Chivas. Que no pierda su tiempo, ni el nuestro, porque no ha cambiado nada. El árbitro se fue peor que los 22 jugadores y que los dos técnicos, y eso está difícil que lo diga”.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX PueblaFC ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas