Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Esto no fue casualidad: Iván García

viernes 2 agosto 2019, 11:40 PM    Por: José Luis Ríos

Esto no fue casualidad: Iván García

El medallista olímpico Iván García dijo que haber ganado el título panamericano en la prueba de plataforma de 10 metros fue gracias a una buena estrategia utilizada a lado de su jovel compañero Kevin Berlín.

"Todos los saltos salieron como queríamos. Esto no fue casualidad, fue gracias a todo el trabajo realizado. A la confianza del equipo, de la Federación y de la Conade por confiar en nosotros", señaló.

Comentó que el desempeño de su compañero Kevin Berlín en esta competencia fue más de entrega y pasión por los clavados, "son unos Panamericanos muy diferentes a los que viví –en Guadalajara 2011 y Toronto 2015-, ahora tengo a mi familia, a mi hija y eso es motivación".

Destacó que las lesiones ya pasaron porque se tienen planes a seguir en otras competencias, como ser parte del elenco a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"Eso ya quedó atrás. Quiero ser doble o triple medallista olímpico, por qué no. Esos son mis objetivos porque estoy en un equipo que es el mejor de México", expresó.

"Queremos seguir luchando, queremos más medallas y que se incorporen atletas como Kevin en nuestro equipo, también es bueno para nosotros y la competencia interna será más fuerte", sostuvo.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Lima 2019 Clavados Kevin Berlín Iván García

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas