Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mineros va por debut victorioso ante Querétaro en Copa MX

lunes 5 agosto 2019, 10:58 AM    Por: Redacción

Mineros va por debut victorioso ante Querétaro en Copa MX

La escuadra de Mineros tiene como objetivo debutar con el pie derecho en la Copa MX en el juego que sostendrá este martes contra Querétaro, que viene de perder y que requiere de sumar, en juego de la fecha dos del Grupo 5.

La cancha del estadio Carlos Vega será el escenario donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 21:00 horas, con Aldo Cano como el encargado de aplicar el reglamento.

El conjunto de Zacatecas se presentó en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX con un empate como visitante frente al Atlante, juego en el que tuvo una solidez defensiva importante y que deberá repetir en la cita de mañana.

Los Mineros saben que para aspirar a los octavos de final necesitan ofrecer un paso prácticamente perfecto en condición de local, por lo que tienen la obligación de sacar los tres puntos.

Mientras que el cuadro de los Gallos Blancos ha tenido un desempeño más que aceptable en la Liga MX, no así en su primer juego en el certamen copero, ya que perdió ante Xolos.

Dicha situación lo obliga a tener que sumar en este duelo, ya que de otra forma se complicarán mucho sus posibilidades de superar la fase de grupos.

 

Notimex/Foto: Twitter @MinerosFc

 Temas relacionados

Copa MX Futbol Mineros Querétaro QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas