Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Club español jugará con dos extiburones y un veracruzano

lunes 5 agosto 2019, 04:13 PM    Por: Diego San Román

Club español jugará con dos extiburones y un veracruzano

El fútbol europeo continúa en receso en la mayoría de sus ligas, por lo que algunos equipos continúan reforzándose para encarar la temporada 2019/2020.

En España, el Salamanca CF se prepara para enfrentar el torneo de la Segunda División B, misma a la que ascendieron la temporada pasada y de la cual lograron mantenerse al ocupar la octava posición del Grupo 1.

Para la temporada que está por iniciar, el conjunto salmantino ha optado por contratar al mexicano José Luis Trejo como director técnico.

Sin embargo, en su plantel cuenta con futbolistas mexicanos como Jehu Chiapas, que arribó a España tras haber finalizado su relación con los Tiburones Rojos, así como también Rodrigo ‘Tyson’ Vera, oriundo de Agua Dulce, Veracruz.

Para la temporada que está por iniciar, llegó como refuerzo el zaguero Kristian Álvarez, que jugó su última etapa en Liga MX con Veracruz, para después jugar dos temporadas con Leones Negros previo a emprender su aventura en España.

En el equipo también milita el medallista olímpico Jorge ‘Chatón’ Enríquez y el exjugador de Cruz Azul, Martín Galván, así como también Néstor Calderón.

Cabe destacar que el equipo es propiedad del mexicano Manuel Lovato, quien se ha encargado de llevar a futbolistas aztecas cada temporada, además de darle oportunidad a jóvenes para que se desempeñen en la cantera con el Salamanca B.

 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Tiburonesrojos Mexicanos en el extranjero Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas