Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Respetará las cábalas! El 'Piojo' no saludará a La Volpe

viernes 9 agosto 2019, 07:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Respetará las cábalas! El 'Piojo' no saludará a La Volpe

Sabedor de que Ricardo Antonio La Volpe es una persona que tiene muy claras sus cábalas, una de ellas no saludar al entrenador rival antes de los juegos, Miguel Herrera dijo que no lo hará antes del juego entre Toluca y América del próximo domingo, aunque le estrechará la mano al final del duelo.

"No (es un juego especial), pero es un partido importante como todos, tener un amigo enfrente me da gusto; no le gusta que nos saludemos, pero es mi amigo, después del juego nos estrecharemos la mano.

Me da gusto ver a gente que le tengo aprecio y cariño, porque está trabajando y estamos bien. Al final le estrecharé su mano", dijo el Piojo en conferencia de prensa este viernes en Coapa.

Acerca de su once para el duelo ante los choriceros, reveló que aún no lo tiene claro, toda vez que el defensa Emanuel Aguilera presenta molestias físicas, por lo que Carlos Vargas iría en su lugar, aunque todavía está por definirlo.

"Tengo un par de dudas ahí (en el once), hoy puse a Vargas en lugar de Ema que andaba con una molestia, solo está la circunstancia de poner a Vargas y lo demás es prácticamente lo mismo que terminó contra Xolos, esperaremos a ver si no pasa nada".

América viajará este sábado vía terrestre a Toluca, donde el domingo al mediodía enfrentará a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmérica América Liga MX TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas