Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

NFL: Vikingos gana a los Santos en pretemporada

sábado 10 agosto 2019, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Vikingos gana a los Santos en pretemporada

Kirk Cousins estuvo perfecto en su única serie en el nuevo sistema ofensivo de los Minnesota Vikings, el suplente Sean Mannion lanzó un pase de touchdown bajo una fuerte presión y los Vikes vencieron 34-25 a los New Orleans Saints en el primer partido de pretemporada para ambos equipos este viernes por la noche.

El partido fue la primera prueba para los Vikings de su nueva ofensiva dirigida por el coordinador Kevin Stefanski e influenciada por el consejero Gary Kubiak. Pareció efectiva en la única serie en la que jugó la ofensiva titular.

Cousins dirigió a los Vikings para avanzar 81 yardas en ocho jugadas, completando cuatro pases para 65 yardas. Cousins conectó un par de envíos cortos antes de encontrar a Adam Thielen para 35 yardas por el costado derecho, preparando un pase de anotación de 1 yarda al recluta de tercera ronda del draft Alexander Mattison.

Mannion completó siete de 13 pases para 102 yardas, destacando su pase de touchdown de 18 yardas al novato Olabisi Johnson, elegido en la séptima vuelta y candidato al puesto de receptor N° 3 de Minnesota, quien hizo la recepción saltando para ganarle el balón al back defensivo veterano Patrick Robinson.

Los Saints dieron la noche libre al veterano Drew Brees, iniciando el ex pasador de los Vikings, Teddy Bridgewater, quien jugó la primera mitad, completando 14 de 19 pases para 134 yardas y un touchdown en un pase de 18 yardas al ala cerrada Dan Arnold.

 

AP/Foto tomada de @Vikings

Temas relacionados

Vikingos Santos NFL Pretemporada Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas