Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jonathan Orozco con ilusión de seguir compitiendo con Ochoa en el Tri

lunes 12 agosto 2019, 06:41 PM    Por: Diego San Román

Jonathan Orozco con ilusión de seguir compitiendo con Ochoa en el Tri

El guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco, se dijo contento por el regreso de Guillermo Ochoa al futbol mexicano tras varios años en Europa.

Orozco reconoció que tener a un portero con la experiencia de Ochoa le ayuda para continuar aprendido del ahora jugador del América.

"La verdad estoy muy contento, es un gran arquero, el top tres de la historia en México, creo que le va a ayudar mucho a su equipo y le va a ayudar mucho a nuestro futbol porque, a final de cuentas, en este medio como en cualquiera, sigues aprendiendo y qué mejor que tenerlo aquí cerca para seguirle aprendiendo a él”, mencionó en entrevista para Marca Claro.

En cuanto a la competencia por la titularidad en la Selección Mexicana mencionó que continuará buscando ganarse un lugar.

"Mi idea es seguirle compitiendo el puesto en Selección, sé que es un gran arquero y qué es difícil quitarle el lugar pero, la idea es seguirle compitiendo para que él no afloje", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

Jonathan Orozco Guillermo Ochoa Liga MX Selección Mexicana ClubSantosLaguna ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas