Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Boston cae ante los Indios

martes 13 agosto 2019, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Boston cae ante los Indios

Carlos Santana conectó jonrón para abrir la parte baja del noveno inning y enfilar a los Cleveland Indians a un triunfo el lunes 6-5 sobre los alicaídos Boston Red Sox y catapultarse al primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Después de que los Red Sox empataron la pizarra en la parte alta de la entrada, el dominicano Santana se enredó con un lanzamiento en cuenta de 2-2 de Marcus Walden (7-2), un batazo que apenas superó la barda del jardín izquierdo para darle a los Indios su triunfo más importante de la campaña.

Santana recorrió las almohadillas y fue recibido en el plato por todos sus compañeros. Cleveland rebasó a los Minnesota Twins y se encuentra en la cima de la división en solitario por primera vez desde el 19 de abril.

José Ramírez sonó un cuadrangular de tres anotaciones y su compatriota dominicano disparó jonrón de dos carreras para que los Indios colocaran su marca en 43-17, la mejor en Grandes Ligas, desde el 4 de junio, cuando estaban a 10,5 juegos de distancia de los Twins.

Abajo 5-1 después de tres entradas, los Red Sox redujeron la ventaja paulatinamente y finalmente empataron con el doblete de Xander Bogaerts con dos outs ante el cerrador Brad Hand (6-3), quien se agenció el triunfo.

J.D. Martínez y Jackie Bradley Jr. pegaron cuadrangulares, pero Boston ha perdido 12 de sus últimos 15 partidos.

Por los Indians, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con tres impulsadas y una anotada; Carlos Santana de 4-3 con una producida y tres anotadas; Franmil Reyes de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; Roberto Pérez de 3-1. El colombiano Óscar Mercado de 5-0.

Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

 

AP/Foto tomada de @IndiansBeisbol

 Temas relacionados

Indians MLB Grandes Ligas Beisbol Red Sox

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas