Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane contento con James y Bale

viernes 16 agosto 2019, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane contento con James y Bale

A pesar de los rumores que colocaban al mediocampista colombiano James Rodríguez y al atacante galés Gareth Bale fuera de Real Madrid, el técnico Zinedine Zidane cuenta con ellos para el inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga de España.

“Está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla (a James). Parecía que (Bale) se iba y ahora está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian, pero voy a contar con él”, señaló en conferencia de prensa.

Destacó que tiene en mente a todos los jugadores del equipo, a quienes considera como los mejores elementos disponibles, por lo que está contento con la plantilla “merengue”, "tengo a los mejores y no tengo duda, siempre lo he dicho. Siempre voy a defender eso y es lo que importa”.

En tanto, el estratega espera que el juvenil japonés Takefusa Kubo se quede en el club para que pueda tener actividad en el Castilla, escuadra filial, “ya que es el futuro del Real Madrid”.

Aunque los resultados no los acompañaron, Zidane subrayó la buena pretemporada que tuvo conjunto blanco, por lo que pidió olvidar las campañas pasadas y se concentra en el inicio de la Liga.

Sobre su compatriota Paul Pogba y el brasileño Neymar Junior que llegarían al club, pidió respetar a jugadores ajenos y reiteró la importancia de sus discípulos.

“Pogba es del Manchester y hay que respetar eso. Neymar no es un jugador de Real Madrid y los importantes son los jugadores que están aquí”, acotó el estratega.

.

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional James Gareth Bale

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas