Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León reaparece en la Liga y recibe a Chivas

viernes 16 agosto 2019, 10:50 AM    Por: Redacción

León reaparece en la Liga y recibe a Chivas

León vuelve a la actividad y lo hará en casa con el objetivo de volver a sumar de tres en el partido que sostendrá con Guadalajara, que quiere confirmar su nivel, dentro de la quinta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Ambos cuadros medirán fuerzas este sábado sobre la cancha del estadio Nou Camp a partir de las 19:00 horas con labor arbitral de Jorge Isaac Rojas.

En lo que fue su última presentación, la “Fiera” sufrió un doloroso revés en la visita que realizaron al Monterrey, ya que dejaron escapar una ventaja de dos goles y perdieron al menos el empate en el último minuto.

Dicha situación sin duda no dejó tranquilo al técnico Ignacio Ambriz, quien tuvo dos semanas para corregir las falencias de su escuadra y encarar este cotejo para reencontrarse con el camino de la victoria.

Los “Panzas Verdes”, que han rescatado cuatro unidades, han sufrido como local para imponerse a su rival en turno, ya que en los 10 más recientes cotejos sólo han ganado tres, por cinco derrotas y dos empates.

Mientras que el “Rebaño Sagrado” quiere confirmar que su mejoría en los últimos tres duelos no ha sido casualidad, ni que el Video Asistente Arbitral (VAR) ha sido factor que les ha favorecido.

Sin duda que este será un parámetro muy importante para la escuadra que comanda Tomás Boy, ya que León es un nivel similar al de Santos Laguna, que los goleó en la primera jornada.

El cuadro de la “Perla de Occidente”, que acumula cuatro puntos, tiene cuatro triunfos en los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo ante “La Fiera”, por la misma cantidad de “descalabros” y dos igualadas.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas