Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América va por refuerzo sudamericano

lunes 26 agosto 2019, 06:41 PM    Por: Diego San Román

América va por refuerzo sudamericano

El América no le cierra las puertas a un fichaje más para continuar encarando el Apertura 2019 de la Liga MX.

De acuerdo a información de Fox Sports, Miguel Herrera y su cuerpo técnico estarían interesado en el futbolista uruguayo Federico Viñas.

El futbolista sudamericano de 21 años estaría viviendo sus últimos días como futbolista del Club Atlético Juventud, de la primera división de Uruguay y llegaría a préstamo con opción de compra la próxima semana. 

Viñas ha llamado la atención por sus buenas actuaciones en el futbol uruguayo donde a su corta edad se ha adueñado de la titularidad y cuenta con 40 partidos en primera división como respaldo.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Internet

 Temas relacionados

Federico Viñas ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas