Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca motivado y quiere más triunfos

martes 27 agosto 2019, 03:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Toluca motivado y quiere más triunfos

Luego que el club de futbol Toluca logró su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el defensa argentino Jonatan Maidana espera que este sea un parteaguas que les permita seguir en ascenso.

"Hay que confiar en el equipo, nada más, fue un golpe desde lo anímico importante, así que a trabajar estos días con ganas y afrontar el próximo partido, que sabemos es de visita; nos ha costado, pero ojalá que sea el comienzo de algo importante para nosotros”, declaró.

Admitió que el ánimo en el plantel es otro, por lo que esperan confirmar lo que han hecho bien y corregir las fallas cometidas, para así merecer un resultado positivo este miércoles cuando enfrenten a Necaxa.

“En lo anímico siempre ganar te hace trabajar en la semana con ganas y enfocado en lo que viene, un triunfo llama a otro y ojalá no sea esta la excepción y podamos arrancar para prendernos ahí, con los que están peleando el torneo”, apuntó.

Aceptó que de aquí en adelante todo debe ser sumar, ya que no pueden darse el lujo de dejar escapar más puntos si en verdad quieren aspirar a un sitio en la liguilla.

“Ya dejamos pasar varios puntos, había que arrancar y por suerte se logró, por momentos jugando bien y otros siendo inteligentes, ojalá sea un punto de partida para el equipo”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe se verá las caras este miércoles con los de Aguascalientes, dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto tomada de @TolucaFC

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas