Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América apela suspensión de Emanuel Aguilera

miércoles 28 agosto 2019, 06:20 PM    Por: Diego San Román

América apela suspensión de Emanuel Aguilera

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut dio a conocer que el América presentó una inconformidad por la expulsión del futbolista Emanuel Aguilera en el encuentro ante Pachuca.

A tráves de un comunicado se informó que se abrió una investigación para determinar si se mantendrá la suspensión al jugador argentino.

A continuación el comunicado:

“La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club América, una solicitud de investigación por la expulsión del Jugador Víctor Emanuel Aguilera, durante el partido disputado el pasado martes 27 de agosto de 2019, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2019 de LIGA MX entre los Clubes América vs. Pachuca. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente”.

 

Foto: @ClubAmerica

 Temas relacionados

Emanuel Aguilera ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas