Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca confiado en sacar tres puntos ante San Luis

viernes 30 agosto 2019, 07:59 PM    Por: Diego San Román

Pachuca confiado en sacar tres puntos ante San Luis

El defensa colombiano Óscar Murillo aseguró que Pachuca ha ido en ascenso conforme ha transcurrido el Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX, en espera de confirmarlo este sábado, cuando reciban al Atlético San Luis.

Los de la “Bella Airosa” ganaron su primer partido en la fecha cinco, luego de que se impusieron como visitantes al cuadro de Puebla. Posteriormente derrotaron al Atlas y vienen de empatar con América.

“Al principio del torneo no nos salían bien las cosas, pero cada día nos estamos afianzando más”, aseveró.

Manifestó, sin embargo, que no pueden caer en ningún exceso de confianza este sábado ante San Luis, por lo que deberán ofrecer un desempeño adecuado para merecer un resultado positivo.

“San Luis es un equipo aguerrido, que juega bien, esperamos tener un buen partido y que los tres puntos se queden en casa”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Martín Palermo cerró su preparación de cara al duelo ante los “potosinos”, que se llevará a cabo este sábado en el estadio Hidalgo dentro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: @Tuzos

 Temas relacionados

Oscar Murillo TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas