Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Guede y Morelia buscan sacarle provecho a fecha FIFA

lunes 2 septiembre 2019, 05:58 PM    Por: Diego San Román

Pablo Guede y Morelia buscan sacarle provecho a fecha FIFA

El receso de la Liga MX por la fecha FIFA será de mucha ayuda para Monarcas Morelia, ya que los jugadores tendrán más tiempo de trabajar con el técnico argentino Pablo Guede y así entender la idea futbolística que pretende.

“Esta semana va a ser muy importante el trabajo con el profesor (Guede), para seguir mejorando en lo que es en la ofensiva y vamos a aprovechar esta semana para seguir sumando puntos”, dijo.

Destacó que la jornada doble fue muy positiva para ellos, ya que no perdieron y rescataron unidades importantes en su lucha por ubicarse en zona de liguilla, además que es algo que los fortalece en lo mental.

“Estamos muy bien anímicamente, sacamos los que son siete puntos de nueve, que es algo muy importante, y yo creo que nos viene muy bien para el partido de mañana. Nosotros debemos de concentrarnos en sacar buenos resultados”, apuntó.

Respecto del duelo de este martes frente a Cimarrones dentro de la Copa MX, explicó que deberán sacar la victoria para poner más de un pie en los octavos de final.

“Ya casi estamos un paso dentro de la siguiente fase, pero no tenemos que llegar confiados nosotros y lo que tenemos que hacer es lo que hemos venido haciendo: seguir trabajando y se va a dar el resultado”, sentenció.

Morelia y Cimarrones se verán las caras este martes en juego de la cuarta fecha de la Copa MX, que se llevará a cabo en el estadio Morelos, en actividad del Grupo Uno.

 

Notimex/Foto: @FuerzaMonarca

 Temas relacionados

Pablo Guede MonarcasMorelia Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas