Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

¡Ricardo Peláez se despide de Cruz Azul! (FOTOS)

viernes 6 septiembre 2019, 10:56 AM    Por: Eduardo Rubio

¡Ricardo Peláez se despide de Cruz Azul! (FOTOS)

Ricardo Peláez no logró un acuerdo con la directiva de Cruz Azul y este viernes se confirmó que dejó de ser director deportivo del club, a quien agradecieron el trabajo realizado con el equipo.

Luego de que anunciara que renunciaría al cargo que ocupó en la Máquina, a menos de que el presidente del club le pidiera su continuidad, Peláez tomó la determinación de no continuar con el cuadro capitalino.

“Peláez ha dejado de ser director deportivo, no tenemos más que agradecimiento con él”, subrayó Víctor Garcés en rueda de prensa este viernes en las instalaciones de La Noria.

Muy temprano llegó Ricardo Peláez, fue de los primeros, y salió pasadas las 10:00 horas para prácticamente anunciar su salida a través de las redes sociales.

“Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa de Cruz Azul, los llevo en el corazón”, publicó acompañado de un par de fotografías en redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa de @cruzazulfc, los llevo en el corazón.

Una publicación compartida de Ricardo Peláez (@rpl9) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @cruzazulfc

Una publicación compartida de Ricardo Peláez (@rpl9) el

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Notimex

Temas relacionados

Liga MX Futbol Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas