Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

MLB: Phillies ganan a los Mets y se meten a la pelea

lunes 9 septiembre 2019, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Phillies ganan a los Mets y se meten a la pelea

Maikel Franco, Scott Kingery y Adam Haseley dispararon sendos jonrones por los Philadelphia Phillies, que remontaron un déficit temprano y vencieron el domingo 10-7 a los New York Mets para apretar la lucha por el comodín en la Liga Nacional.

El juego duró cuatro horas y 29 minutos. Se quedó a un minuto de igualar el más largo de nueve innings en la historia de la Nacional.

Cuando concluyó, Filadelfia se había acercado a dos juegos de Chicago en la contienda por el segundo boleto de wild-card a los playoffs. Los Mets permanecieron cuatro juegos detrás de los Cachorros, que cayeron por 8-5 ante Milwaukee.

Ambos managers recurrieron a múltiples experimentos y sustituciones. Los clubes se combinaron para utilizar a 39 peloteros, incluidos ocho lanzadores cada uno.

El dominicano Héctor Neris salió de un atolladero en la novena entrada, con un out y dos hombres a bordo.

La victoria fue para el venezolano Ranger Suárez (5-1), quien sacó dos outs para llevarse el triunfo, Neris aportó su 24to salvamento en 30 oportunidades.

Paul Sewald (0-1) fue el derrotado.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una anotada, José Pirela de 1-1. Los dominicanos Jean Segura de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Franco de 5-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Robinson Canó de 3-1 con una anotada y dos producidas, Amed Rosario de 5-3.

 

AP/Foto tomada de @losphillies

Temas relacionados

Phillies Mets Grandes Ligas Beisbol MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas