Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi reaparece con Barcelona tras casi cuatro meses de ausencia

martes 17 septiembre 2019, 05:39 PM    Por: Diego San Román

Messi reaparece con Barcelona tras casi cuatro meses de ausencia

El futbolista argentino Lionel Messi volvió a la actividad con el Barcelona tras varios meses de ausencia debido a una lesión.

El argentino tuvo participación al ingresar de cambio por Ansu Fati al minuto 59’, en el empate ante Borussia Dortmund correspondiente a la primera jornada de la UEFA Champions League.

Messi jugó su último encuentro con el Barcelona el 25 de mayo ante Valencia, en la finalización de la temporada 2018/2019 de La Liga.

Tras su participación con el conjunto catalán, la ‘Pulga’ disputó la Copa América con Argentina, para después reportar con el Barcelona, sin embargo, el 5 de agosto se dio a conocer que había sufrido una lesión en un entrenamiento, por lo que se perdería la gira del club por Estados Unidos.

El argentino no pudo recuperarse a tiempo para el arranque de la presente temporada del futbol español, por lo que se perdió las primeras cuatro fechas.

 

Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Lionel Messi Barcelona Futbol Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas