Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Munich golea al Estrella Roja en Champions League

miércoles 18 septiembre 2019, 05:01 PM    Por: Diego San Román

Bayern Munich golea al Estrella Roja en Champions League

Bayern Munich venció este miércoles por 3-0 al Estrella Roja de Belgrado en juego del Grupo B de la Champions League, que tuvo lugar en la cancha del Allianz Arena de la ciudad alemana.

Bayern se hizo del juego con un poco de complicaciones dado que en la mitad del campo para arriba le costó trabajo llegar, pero conforme avanzó el encuentro encontró mejores opciones hasta concretar cada de las que tuvo.

El mediocampista Kingley Coman marcó el primero al minuto 34 de acción en una jugada en donde se buscó ser certero con la cabeza con asistencia de Ivan Perisic; al 80 lo hizo Robert Lewandowski y el tiempo agregado del juego Thomas Muller marcó el tercero (90+1).

Un partido en el cual el conjunto alemán mantuvo su condición de local, aunque al final del primer tiempo se fue con una mínima ventaja, no fue sino hasta la recta final del juego cuando mandó todo su arsenal en busca de la victoria.

Sin embargo, Estrella Roja inquietó a los bávaros y con movimientos en el medio campo, Milos Vulic trató de orquestar el ataque, pero se topó con una zona baja bien parada. Bayern hizo lo mismo y entró Javi Martínez con esa misma idea de llegar al fondo.

Ya en la recta final del juego, Robert Lewandowski se presentó en el marcador y al 80 de tiempo corrido marcó el segundo para dominar las acciones.

Lewandowski pegó de derecha para colocar el esférico por el lado izquierdo para dejar si oportunidad al arquero. Cuando pareció que los alemanes se irían con la victoria de sólo dos goles, llegó el tercero vía Thomas Muller al 90+ 1.

Muller tuvo la asistencia de Thiago Alcántara para rematar en el centro del área ante un descuido defensivo. De esta manera, un poco complicado y con cambios en el ataque, Bayern resolvió el juego para iniciar la competición con el píe derecho.

 

Notimex/Foto: @FCBayern

Temas relacionados

Bayern Munich Estrella Roja Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas