Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Guardado cumple 400 partidos en Europa

martes 24 septiembre 2019, 06:33 PM    Por: Diego San Román

Guardado cumple 400 partidos en Europa

El encuentro que sostuvo el Real Betis frente a Levante significó el encuentro número 400 para el mexicano Andrés Guardado en Europa.

Guardado llegó en el 2007 al viejo continente para jugar con el Deportivo La Coruña de España, donde disputó 149 encuentros.

Tras su paso por el ‘Depor’, el ‘Principito’ probó suerte con el Valencia, donde cumplió los 200 encuentros en un partido de Europa League.

Luego de jugar en España y una breve etapa en el Bayer Leverkusen, Guardado pasó al PSV Eindhoven, club con el que disputó su partido número 300 en un juego de Champions League.

Después de su paso por los ‘Granjeros’, el mexicano cumplió su partido número 400 en la victoria del conjunto betico ante Levante este martes 24 de septiembre.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @RealBetis

 Temas relacionados

Andres Guardado Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas