Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Atlético Femenil con mexicanas buscan seguir con vida en Champions

miércoles 25 septiembre 2019, 03:39 PM    Por: José Luis Ríos

Atlético Femenil con mexicanas buscan seguir con vida en Champions

El Atlético de Madrid, con las futbolistas mexicanas Kenti Robles y Charlyn Corral, tratará de seguir con vida en la UEFA Women's Champions League luego de que este jueves se midan al ZFK Spartak Subotica.

Las colchoneras recibirán en el Wanda Atlético de Madrid Alcalá de Henares al conjunto serbio en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final del máximo certamen continental femenino a nivel de clubes.

“Atleti” afrontará el choque de mañana con la ventaja en el marcador de 3-2 conseguida en territorio serbio, pero para el estratega José Luis Sánchez Vera eso no es relevante y en su afán de evitar excesos de confianza jugarán como si la serie fuera igualada.

“Como todos los partidos de Liga, de Champions, de Copa, no pensamos en el resultado de la ida, sería un grave error para todas si caemos en la situación de jugar con un resultado favorable o no y vamos a intentar que se dé el partido que creemos que se va a dar”, comentó ante la prensa.

Sobre el Spartak, el timonel de las rojiblancas señaló: “Esperamos un Spartak que se va a meter atrás, que va a esperar cerradito, que va a intentar estar dentro de la eliminatoria y a ver si en una transición con futbolistas rápidas que tienen arriba pueden meter uno”.

Atlético de Madrid querrá en esta serie de la Champions League limpiar su imagen y redimir su herida luego que el fin de semana pasado perdió por goleada 6-1 contra Barcelona en la Liga de España.

Las mexicanas Kenti Robles y Charlyn Corral fueron incluidas en la convocatoria de 18 jugadoras con el deseo y a la espera de tener acción mañana frente al Spartak Subotica.

 

Notimex/Foto tomada de @AtletiFemenino

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Champions League Femenil Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas