Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Liverpool gana con error arbitral!

sábado 28 septiembre 2019, 10:08 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Liverpool gana con error arbitral!

El Liverpool se vio beneficiado de un error del arquero rival para alargar a 16 su racha de victorias en la Premier League

Al minuto 70 Georginio Wijnaldum mandó un disparo fuera del área directo al arquero Dean Henderson, quien atajó mal la pelota, ésta se le escurrió entre las piernas para entrar a las redes y con ello firmar la victoria de los Reds 1-0 sobre el Sheffield United

Henderson se encuentra prestado al recién equipo ascendido por parte del Manchester United, rival por tradición del Liverpool.

Los Reds ya llevan siete victorias en fila en el arranque de la Premier, competencia en la que ha ganado todos sus partidos desde el 0-0 ante el Everton del pasado 3 de marzo, en la campaña 2018-19.

Al equipo de Jurgen Klopp le faltan dos victorias más para igualar la marca de 18 que obtuvo el Manchester City en el 2017.

El Liverpool dio uno de sus partidos más flojos en lo que va de la temporada, con el Sheffield United plantando cara todo el partido y mostrando gran intensidad.

El equipo de Klopp creó las mejores ocasiones, sin embargo, no pudo hacer más goles. Lo más cerca fue un tiro al poste de Sadio Mané antes del medio tiempo y un disparo de Mohamed Salah al 79' que despejó Henderson con la pierna.

El Sheffield tuvo la oportunidad de empatar a cinco minutos del final pero Leon Clarke mandó su disparo por arriba del travesaño.

 

AP/Foto tomada de @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas