Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' está en un periodo normal de aclimatación: Ancelotti

domingo 6 octubre 2019, 06:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Chucky' está en un periodo normal de aclimatación: Ancelotti

El director técnico del club de futbol Napoli, el experimentado Carlo Ancelotti, afirmó que el atacante mexicano Hirving Lozano continúa con su etapa de crecimiento y adaptación tanto en el club como en el "calcio".

Aseguró que este día, en el empate sin goles contra Torino, “Chucky” Lozano jugó más abierto por las bandas, aunque salió de cambio a los 61 minutos para darle oportunidad al español José María Callejón.

“Está (Lozano) en un periodo normal de aclimatación. Hoy jugó más abierto, tenía buenas ideas y está creciendo", comentó “Carletto” durante la conferencia de prensa posterior al choque.

Hirving Lozano llegó al Napoli para esta campaña y en la Liga Italiana apenas lleva un gol, en su debut contra Juventus, totaliza 253 minutos y ningún partido lo ha jugado completo.

Señaló que el duelo fue “peleado, como suele ser contra Torino” y lamentó la falta de eficacia en la zona de definición para abrir el marcador, por lo que dejaron dos puntos importantes en el camino en esta lucha por el título de la Serie A de Italia.

"El rendimiento fue suficiente, nos faltaba la agudeza y no éramos incisivos. Teníamos que ser más efectivos en ofensiva. Sin embargo, en términos de compromiso, el equipo lo hizo bien. Pero era necesario ser más abierto y menos tímidos en el entorno del juego".

Ancelotti enfatizó que Napoli, que tiene 13 unidades, continuará en la lucha por el “scudetto”, aunque ahora ya se alejaron más del líder Juventus, que suma 19 puntos.

“Queremos luchar por el scudetto y haremos nuestro mejor esfuerzo. El resultado de hoy tiene poco efecto, pero la temporada es larga", comentó el estratega de los napolitanos.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Italia Napoli Hirving Lozano 'Chucky' Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas