Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Filtran videos de fiesta de Jérémy Ménez con mujeres, alcohol y drogas (VIDEO)

martes 8 octubre 2019, 04:41 PM    Por: Diego San Román

Filtran videos de fiesta de Jérémy Ménez con mujeres, alcohol y drogas (VIDEO)

A través de redes sociales circula un video en el que se exhibe al exfutbolista del América, Jérémy Ménez, en una fiesta en donde se presume hubo mujeres, alcohol y drogas.

Por medio de distintas imágenes y videos difundidos por TV Notas, se ve al futbolista francés con una mujer sentada en sus piernas, junto con dos amigos más que lo acompañaban en el festejo.

Además, en las imágenes se ve a Ménez con lo que aparenta ser un papel para envolver cigarros de marihuana, mientras que en otro video se observa al futbolista con una bebida en la mano y en la otra lo que aparenta ser un cigarro.

Los hechos sucedieron durante su estadía en el Club América, al que llegó en el Clausura 2018, y donde solo disputó 14 encuentros. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jeremy Menez ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas