Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No podemos menospreciar a ningún rival: Nahuel Guzmán

martes 8 octubre 2019, 10:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No podemos menospreciar a ningún rival: Nahuel Guzmán

El arquero argentino Nahuel Guzmán aseguró hoy que Tigres de la UANL necesita todo el tiempo ser protagonista, con base en pelear, ser competitivo, difícil y duro, y con ello revalidar el título de campeón del futbol mexicano.

Luego de las victorias por 2-0 de visita ante Rayados de Monterrey y 4-0 en casa ante Santos Laguna, todo indica que la crisis de los "felinos" quedó atrás y ahora la visión es diferente.

“Ojalá podamos encaminar el cierre”, dijo el "cancerbero" en alusión a más triunfos que confirmen al equipo en la liguilla por el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, porque actualmente son el número seis en la clasificación general.

Afirmó que “debemos mentalizarnos en volver a pelear, en ser un equipo duro, difícil y competitivo, tanto en lo futbolístico como en la actitud en la cancha”.

También habló del siguiente encuentro, que será de visita a Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que ocupa la última posición de la tabla con cero victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

“No podemos menospreciar a ningún rival. Me ha tocado pasar en otras instituciones momentos difíciles y todo el tiempo buscas salir y si le puedes ganar a los mejores esta bastante bien, porque tiene mucha repercusión."

En este sentido, dijo que "Veracruz viene encontrando una regularidad y estuvo muy cerca de ganar los dos últimos encuentros, y contra nosotros va a entregar todo”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas