Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sevilla cancela amistosos ante equipos mexicanos

jueves 10 octubre 2019, 08:06 AM    Por: José Luis Ríos

Sevilla cancela amistosos ante equipos mexicanos

Javier Hernández y el Sevilla no disputarán los partidos amistosos que tenían contemplados jugar en California durante noviembre por la fecha FIFA, así lo anunció el equipo español mediante un comunicado de prensa. Por dicho motivo, no habrá choque entre el equipo de 'Chicharito' y los equipos mexicanos.

En sus redes sociales, el equipo andaluz informó que por el incumplimiento de la empresa que organiza el evento no viajarán a Estados Unidos para los encuentros amistosos.

"El Sevilla FC tenía previsto en un principio la disputa de otros dos amistosos en el parón de la LaLiga de noviembre en Texas, firmados con la misma empresa, que el club tampoco disputará si no se cumplen las condiciones pactadas en el acuerdo", se lee en el comunicado.

Por otro lado, el equipo aprovecha el descanso de octubre, por los juegos internacionales para preparar el duelo ante Levante, mismo que será por la jornada nueve de La Liga.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: @Sevilla

 Temas relacionados

Liga MX La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas