El boxeador estadounidense Errol Spence Jr. se encuentra estable, sin fracturas ni huesos rotos, luego del aparatoso accidente que sufrió la madrugada de este jueves en su automóvil.
La tarde-noche del jueves el Consejo Mundial de Boxeo publicó en sus redes sociales la condición en la que se encuentra el campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
"Spence está despierto y responde, y su condición es estable", se menciona sobre el pugilista de 29 años, luego de que su auto volcó y el campeón saliera expulsado, pues no tenía puesto el cinturón de seguridad.
“No sufrió fracturas o huesos rotos, pero sí tiene algunas laceraciones faciales. Se espera que se recupere por completo", agrega el mensaje.
Tras el accidente sufrido luego de manejar a exceso de velocidad, el pugilista fue llevado a un hospital, en donde fue ingresado en terapia intensiva, aunque ya está estable.
Spence Jr., quien tiene récord profesional de 26-0, 21 nocauts, venció a finales de septiembre a Shawn Porter para defender su cetro de las 147 libras de la FIB y agenciarse el del CMB.
Notimex