Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

¡Ansu Fati finalmente sí va a la selección española!

viernes 11 octubre 2019, 03:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Ansu Fati finalmente sí va a la selección española!

El atacante Ansu Fati, quien recientemente fue nacionalizado español, fue convocado por la selección de futbol Sub 21, en sustitución de su compañero en Barcelona, Carles Pérez.

Pérez quedó fuera de la concentración del equipo juvenil a causa de problemas musculares, por lo que la Real Federación Española de Futbol (RFEF) llegó un acuerdo con el equipo “culé” para que trabaje en su recuperación con el club.

El pasado miércoles, el joven jugador originario de Guinea-Bisáu, fue descartado por David Gordo, técnico de la selección Sub 17, para acudir a la Copa del Mundo de la categoría en Brasil.

A causa de esto, Francis Hernández, director deportivo de categorías inferiores, aclaró que el objetivo de nacionalizar a Fati es que esté disponible para cualquier representativo.

Ansu podría sumar sus primeros minutos con la casaca de la “Roja” este martes, cuando España se mida a su similar de Montenegro, en partido del Grupo F de las clasificatorias a la Eurocopa para menores de 21 años.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas