Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Giovani dos Santos realiza trabajos físicos tras lesión

domingo 13 octubre 2019, 08:07 PM    Por: Diego San Román

Giovani dos Santos realiza trabajos físicos tras lesión

El futbolista del América, Giovani dos Santos, continúa recuperandose de la lesión que sufrió en el duelo ante las Chivas, tras una dura entrada de Antonio Briseño.

Luego de haber permanecido sin actividad durante varias semanas, dos Santos regresó a la actividad física en las instalaciones del club azulcrema.

Pese a que el técnico Miguel Herrera otorgó el día libre, tras los festejos por el 103 aniversario de la institución, el exjugador del Galaxy se presentó a Coapa para continuar con su rehabilitación y comenzar a realizar ejercicios físicos. 

El mexicano aún tiene protecciones en el área en que sufrió la herida, sin embargo ya camina con normalidad, por lo que su regreso a las canchas podría darse antes de lo previsto.

Por el momento continuará trabajando por separado hasta que los médicos de la institución le otorguen el alta médica para que se reincorpore con normalidad a sus actividades. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Giovani dos Santos ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas