Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Roger Federer sí participará en en Tokio 2020

lunes 14 octubre 2019, 10:21 AM    Por: Redacción

Roger Federer sí participará en en Tokio 2020

Después de su ausencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el tenista Roger Federer, informó que sí participará en Tokio 2020, con la ilusión de conseguir la medalla de oro en individuales, ya que dicha presea es la que le hace falta entre su vitrina de títulos. 

"He debatido con mi equipo durante varias semanas, incluso varios meses, sobre lo que debería hacer en el verano de 2020, tras Wimbledon y antes del US Open. Al final mi corazón me dice que dispute los Juegos olímpicos de nuevo", comentó. 

El Suizo consiguió en Pekín 2008 la medalla de oro en dobles con Wawrinka, mientras que en individuales alcanzó la de plata en Londres 2012, perdiendo la final ante Andy Murray. 

 

Fuente: El Universal(Portal electrónico)/Foto: Twitter @rolandgarros

 Temas relacionados

Tenis ATP Roger Federer Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas