Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Italia celebra pase a Euro 2020 con goleada ante Liechtenstein

martes 15 octubre 2019, 04:54 PM    Por: Diego San Román

Italia celebra pase a Euro 2020 con goleada ante Liechtenstein

La selección de futbol de Italia celebró su pase a la Euro 2020 con una goleada de 5-0 sobre su similar de Liechtenstein, en duelo correspondiente al Grupo J de la eliminatoria de la UEFA.

Los tantos del triunfo fueron obra de Federico Bernardeschi al minuto dos, Andreas Belotti a los 70 y 92, Alessio Romagnoli al 77 y Stephan El Shaarawy al 82.

Esta victoria le permite a los “azzurros” llegar a 24 unidades como líder indiscutible de dicho sector, en tanto Liechtenstein se quedó con dos puntos en el último lugar.

El equipo del principado volverá a la actividad el 15 de noviembre en Helsinki, donde medirá fuerzas con Finlandia en el estadio de Futbol de Helsinnki.

A su vez, los italianos realizarán una visita al estadio Bilino en la ciudad de Zenica, sitio en el que se verán las caras con su similar de Bosnia Herzegovina.

El arbitraje estuvo a cargo del letón Andris Treimanis, quien amonestó a Martin Rechsteiner (2) por los de casa; Sandro Tonali (84) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Liechtenstein.- Benjamin Büchel, Max Göppel, Daniel Kaufmann, Jens Hofer, Dennis Salanovic, Martin Büchel, Seyhan Yildiz (Sandro Wolfinger, 83), Robin Gubser (Yanik Frick, 63), Nicolas Hasler, Martin Rechsteiner y Michele Polverino (Noah Frick, 56). DT Helgi Kolvidsson.

Italia.- Salvatore Sirigu, Giovanni Di Lorenzo, Cristiano Biraghi (Leonardo Bonucci, 88), Bryan Cristante, Marco Verratti, Andrea Belotti, Vincenzo Grifo, Alessio Romagnoli, Nicolò Zaniolo (Stephan El Shaarawy, 63) Federico Bernardeschi (Sandro Tonali, 74) y Gianluca Mancini. DT Robert Mancini.

 

Notimex/Foto: @Vivo_Azurro

Temas relacionados

Italia Liechtenstein Euro 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas