Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Si paran la liga, nos afecta a todos: Fernando Navarro

jueves 17 octubre 2019, 04:34 PM    Por: Diego San Román

Si paran la liga, nos afecta a todos: Fernando Navarro

Aunque lamentó la situación que viven los jugadores de Veracruz, el defensa del León, Fernando Navarro, aseguró que parar la Liga MX afectaría a todos los clubes, por lo que espera no se llegue a esa decisión.

Por el adeudo a los jugadores de Veracruz, en “Tiburones rojos” se determinó no jugar la jornada 14 del Apertura 2019, a lo que se sumarían otros equipos como apoyo, aunque Navarro espera una pronta resolución.

“Es muy reciente y antes de tomar una decisión tan drástica que va a afectarnos, estamos en espera de que se pueda solucionar”, aseguró el zaguero en rueda de prensa este jueves.

Agregó que sus compañeros de trabajo en Veracruz no están pidiendo algo que no les corresponde, “tienen derecho de exigir, pero tomando en cuenta eso ojalá que la directiva de Veracruz haga ese esfuerzo por no afectar a más personas y lleguen a algún arreglo”.

De suspenderse la jornada en la fecha 14, en la que “La Fiera” enfrentará a Pumas de la UNAM, señaló que afectaría a todos los clubes, y más porque están en la recta final del certamen y algunos busca de un lugar en la Liguilla.

“Parar la Liga significa que todos saldríamos afectados de alguna forma, reagendar un partido con el poco tiempo que hay… es complicado suspenderlo, nos afectaría”, detalló Navarro.

Por otra parte, de su visita a Ciudad Universitaria el domingo a mediodía, reconoció que el equipo no ha tenido actuaciones esperadas, situación que les ha costado algunos puntos.

“Nos ha faltado quizá un poco más de movilidad, y en el tema mental la concentración, hemos dejado de ganar puntos por errores, ningún equipo creo que nos haya pasado por encima, pero también nos hemos equivocado”, apuntó.

El zaguero espera que esas fallas puedan ser corregidas en el cierre del torneo y lo demuestren ante Pumas para consolidarse como equipo de Liguilla ante unos Pumas, que quieren escalar posiciones en la tabla.

 

Notimex/Foto: @clubleonfc

Temas relacionados

Fernando Navarro ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas