Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se suspende el Dorados vs Atlante por enfrentamientos en Sinaloa

jueves 17 octubre 2019, 06:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Se suspende el Dorados vs Atlante por enfrentamientos en Sinaloa

Debido a cuestiones de seguridad, la Liga MX infirmó que se posterga el partido entre Dorados de Sinaloa y Atlante, perteneciente a la jornada 10 de la Liga de Ascenso MX.

El objetivo es resguardar la integridad de jugadores, directivos y aficionados, por lo que este encuentro se llevará a cabo en otro momento.

Los Potros tendrán que esperar hasta nuevo aviso para intentar arrebatarle el primer lugar de la tabla al equipo de Zacatepec; Dorados buscaría sumar tres puntos para colocarse en puestos de Liguilla.

La Liga MX dio a conocer que estará en constante comunicación con las autoridades del estado de Sinaloa y cuando se tenga certeza se informará la fecha para disputar el cotejo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Dorados Atlante Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas