Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Rector de la UNAM reprueba actitud de Tigres ante Veracruz

domingo 20 octubre 2019, 08:34 PM    Por: Diego San Román

Rector de la UNAM reprueba actitud de Tigres ante Veracruz

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, reprobó la actitud que tuvo la escuadra de Tigres de la UANL el pasado viernes durante el juego ante Tiburones Rojos del Veracruz.

La escuadra regiomontana no se unió a la protesta de Tiburones Rojos de no jugar durante los primeros tres minutos del partido, lo hizo sólo durante un minuto y en los dos de diferencia aprovechó la nula resistencia de los jarochos para hacer dos goles, hecho que le generó la lluvia de críticas.

El rector de la Máxima Casa de Estudios se unió y desaprobó la postura de los dirigidos por el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti y de igual forma lamentó la falta de pagos para los jugadores del club "escualo".

“Yo creo que tenían que haberles pagado puntualmente sus salarios y me parece mal lo que pasó con la U. de Nuevo León”, declaró Graue en su visita al Olímpico Universitario para ver el choque entre Pumas y León.

La escuadra guanajuatense se quedó con la victoria por 2-1 frente al Club Universidad Nacional, en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El paraguayo Carlos González había adelantado a Pumas, mientras José Juan Macías y William Tesillo se encargaron de anotar los tantos del triunfo de "La Fiera".

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

TigresUANL PumasUNAM TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas