Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Comisión Disciplinaria determinará qué pasará con el San Luis-Querétaro

lunes 21 octubre 2019, 09:13 AM    Por: José Luis Ríos

Comisión Disciplinaria determinará qué pasará con el San Luis-Querétaro

Una vez que la Liga MX dio a conocer la suspensión del encuentro entre San Luis y Querétaro al minuto 85, debido a la falta de garantías para que continuara el desarrollo del mismo, por el momento, el encuentro se queda en suspendido sin ningún ganador, algo que dictaminará en su momento la Comisión Disciplinaria.

La Disciplinaria analizará el caso y dará su veredicto sobre si se da por finalizado el cotejo en el que hasta el minuto 85 ganaba Querétaro 0-2 o qué procederá al final.

Por otro lado, el Reglamento de Sanciones de la liga contempla desde multas económicas hasta veto del estadio, situación que analizará como tal la Comisión Disciplinaria, una vez que se realice la investigación pertinente de los acontecimientos.

El Artículo 50, de hecho, es el que contempla el comportamiento de los grupos de animación y la afición en general y las sanciones van desde los 200 ($16 mil 978 pesos) a los 6mil UMAs ($506 mil 940 pesos), hasta el veto del inmueble.

Por otro lado, también informó que "se abrió un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos el día de hoy, domingo 20 de octubre" en dicho duelo de la liga.
 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX AtleticoSanLuis QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas