Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Puebla femenil va por un milagro contra Rayadas

miércoles 23 octubre 2019, 12:54 PM    Por: Redacción

Puebla femenil va por un milagro contra Rayadas

Rayadas de Monterrey visitará mañana al Puebla, que buscarán acercarse a los primeros lugares de la clasificación en la Liga MX Femenil, en partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2019.

Puebla aún tiene posibilidades de calificar a la Liguilla, pero deberá remar contra corriente, pues recibe a las líderes de la competencia, aunque tiene a su favor cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Por su parte, las Rayadas lideran prácticamente todo, son dueñas absolutas de la cúspide de la tabla general, además de que poseen la mejor ofensiva y cuentan con la líder de goleo individual hasta el momento, por lo que tienen todo a su favor para seguir arrasando con la competencia.

Las del norte llegan como el primer equipo clasificado a la "fiesta grande" del futbol femenil mexicano; mientras que el equipo camotero se encuentra en el undécimo peldaño, con 19 unidades, pues la jornada pasada dejaron ir puntos importantes en su empate a ceros con Atlético San Luis.

El encuentro está pactado a jugarse en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en donde las de casa tienen más responsabilidad de llevarse este partido, para continuar en la pelea por la clasificación.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX Femenil Futbol Puebla Monterrey PueblaFC RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas