Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Eres mi hijo: Gignac a 'Chuy' Corona

domingo 27 octubre 2019, 09:14 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Eres mi hijo: Gignac a 'Chuy' Corona

Una nueva polémica se le viene en camino a André Pierre Gignac, y es que luego de que el francés marcara el gol del empate de Tigres sobre la hora ante Cruz azul, al término del juego se enfrascó en una pelea con Jesús Corona al cual llamó "Hijo".

Durante todo el juego, arquero y delantero se picaron, en cada jugada se decían cosas a la distancia y al final fue Gignac quien le cantó el gol en la cara a 'Chuy'. 

Una vez el pitazo final, el galo se cruzó con Corona y ante la calentura de un juego recién terminado le dijo "Eres mi hijo", situación que provocó una pequeña bronca en la cancha.

Sin embargo, la riña siguió al entrar al túnel que lleva hacia los vestidores, pues ahí se volvieron a encarar y participaron más jugadores de ambos equipos, entre los que se encontraban Milton Caraglio de la Máquina y Guido Pizarro por parte de los felinos, hasta que otros elementos intervinieron para calmar los ánimos, entre ellos Robert Dante Silboldi.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

TigresUANL Tigres CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas