Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Destacan orden en debut de México Sub-17 en Mundial

martes 29 octubre 2019, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Destacan orden en debut de México Sub-17 en Mundial

Marco Antonio Ruiz, técnico de la selección mexicana de futbol sub 17, destacó la capacidad que tuvo su equipo para mantener el orden tras quedarse con un hombre menos en el empate 0-0 ante Paraguay, dentro de la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019.

“Estoy satisfecho con el esfuerzo que hicieron los muchachos. No es fácil quedarte con uno menos y aguantar tanto tiempo a un rival que es complicado como Paraguay, que lucha, que es muy intenso en la recuperación de la pelota y afortunadamente sumamos”, dijo.

Comentó que la tarjeta roja que recibió Eugenio Pizzuto en el segundo tiempo se dio cuando comenzaban a asentarse mejor sobre el terreno de juego.

“Veníamos de menos a más, justo acababa de hacer dos cambios que pensaba nos podían dar más penetración y amplitud por los costados, en donde pensaba que podíamos hacerle daño a Paraguay; desgraciadamente viene esa circunstancia del juego que nos limita y nos impide seguir buscando el arco contrario”, apuntó.

Reiteró que con un hombre menos su equipo “guardó el orden, mantuvo la calma y al final nos quedan dos partidos todavía para poder estar en la siguiente ronda”.

Mientras que el mediocampista Víctor Guzmán reconoció que este empate “no es lo que esperábamos, por las circunstancias, como la tarjeta roja a mi compañero. No se pudo dar la victoria, pero lo importante es que sumamos un punto”.

“No se gana, tampoco se pierde. Hicimos nuestro mayor esfuerzo y aguantamos el cero en nuestro arco”, sentenció.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Mundial Sub-17 Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas