Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres y Diablos van por Liguilla

martes 29 octubre 2019, 08:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres y Diablos van por Liguilla

Un partido lleno de aspiraciones protagonizarán este miércoles Tigres de la UANL y Diablos de Toluca, porque el primero va por mantenerse en zona de Liguilla y el segundo por obtener un puesto en ella.

Las emociones empezarán a sentirse a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Universitario, donde los felinos llevan tres victorias, tres empates y una derrota, en tanto los escarlatas sólo cuentan en cancha ajena con un juego ganado, además de tres igualadas y mismo número de caídas.

Tigres, que desconoce la derrota en los últimos cuatro encuentros, al llevar tres ganados y un empatado, está en la posición seis de la clasificación general con 24 puntos por seis victorias, seis empates y dos derrotas, por lo que necesita la victoria para mantenerse en zona de calificación.

El domingo anterior los Diablos Rojos vencieron a los Tuzos de Pachuca por 2-0 y con ello volvió a prender la flama de la esperanza por calificar a la Liguilla, pues las matemáticas así lo indican, aunque las posibilidades sean pocas.

“Vamos con todo al Volcán. Tenemos que seguir sumando puntos. Tenemos que estar 100 por ciento concentrados y poder anularlos”, expresó el delantero Luis Donaldo Hernández de cara al encuentro.

Toluca marcha en la posición 15 de la tabla con 16 puntos, por cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas, y para entrar a los ocho primeros lugares de la clasificación necesita ganar el encuentro ante Tigres y luego a Guadalajara, León y Santos Laguna.

Además, debe esperar combinaciones de resultados de otros equipos, como es el mismo Tigres, así como los de Atlas y Tijuana, que tienen 21 puntos; Morelia, con 20; Pachuca y Pumas de la UNAM, con 18.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL TolucaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas