Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Máscaras de jugadores de Tigres desatan burlas en Argentina

jueves 31 octubre 2019, 04:36 PM    Por: Diego San Román

Máscaras de jugadores de Tigres desatan burlas en Argentina

Algunos de los jugadores de los Tigres posaron en la foto grupal previo al encuentro frente a Toluca con máscaras, por motivo del día de Halloween, hecho que causó burlas a nivel internacional.

El club Sacachispas, que milita en la tercera división de Argentina y que se caracteriza porque los jugadores saltan disfrazados al terreno de juego, mandó un mensaje a través de sus redes sociales asegurando que Tigres tiene ‘mucho dinero’, como para no comprar máscaras para todos los jugadores.

“Con la guita (dinero) que tienen los de Tigres le hubieran comprado máscaras a todos los jugadores...Ratones!!”, escribieron.

Por otra parte, el Diario Olé, defendió al club argentino, señalando que los Tigres no le llegan ni a los talones.

“Si si, muy lindas las máscaras de Halloween, pero a @SacachispasOK no le llegan ni a los talones”, señaló el diario argentino.

Tras los comentarios, el portero felino Nahuel Guzmán escribió “A esos no les hacía falta máscara”, haciendo referencia a sus compañeros que saltaron al campo sin disfraz.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @TigresOficial

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas