Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Cam Newton se pierde toda la temporada por lesión

martes 5 noviembre 2019, 07:10 PM    Por: Diego San Román

Cam Newton se pierde toda la temporada por lesión

El mariscal de campo de Panteras de Carolina, Cam Newton, sigue teniendo problemas con una lesión en el pie izquierdo, por lo que se perderá lo que resto de la campaña de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Newton solamente estuvo presente en las derrotas ante Carneros de San Luis y Bucaneros de Tampa Bay, en las semanas uno y dos de la temporada 2019, respectivamente.

A partir de entonces un esgince en un pie, lo marginó del equipo, recibiendo descanso y las atenciones necesarias de los médicos para regresar a la brevedad posible.

Sin embargo, este martes mediante un comunicado de prensa, Panteras informó que Newton no ha evolucionado de su lesión y será puesto en la lista de lesionados, sin que vuelva a jugar en 2019.

Su reemplazo, Kyle Allen, lo ha hecho de buena forma al completar mil 291 yardas y nueve anotaciones. Actualmente, Carolina marcha en la segunda posición de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), con marca de cinco ganados y tres perdidos, y ya se preparan para visitar el domingo a Empacadores de Green Bay.

 

Notimex/Foto: @Panthers

 Temas relacionados

Panthers Cam Newton NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas