Beisbol

Phillip Evans cuidará la tercera base de Toros de Tijuana

martes 12 noviembre 2019, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Phillip Evans cuidará la tercera base de Toros de Tijuana

Phillip Evans y la directiva de Toros de Tijuana llegaron a un acuerdo para que el seleccionado mexicano cubra la tercera base del cuadro "burel" en la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informó Óscar Romero, director deportivo del equipo.

El antesalista de 27 años de edad se encuentra en Japón, donde esta noche la selección mexicana enfrenta a la de Australia en el Domo de Tokio, en la llamada Súper Ronda, la etapa final calificatoria al torneo de beisbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Evans jugó para Mets de Nueva York en las temporadas 2017 y 2018 y defendió la tercera base, además de la segunda y primera, así como el jardín izquierdo, por lo cual es un competidor experimentado y de alto nivel competitivo.

El nativo de Carlsbad, California, fue tomado por los Metropolitanos en la ronda 15 del draft de las Ligas Mayores de beisbol en 2011, así que todavía tiene mucho que dar en el rey de los deportes.

Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo, anunció el cierre de la negociación y aseguró que en los próximos días dará conocer nombres de más jugadores que se unirán al conjunto, así como el nuevo entrenador y su staff de coacheo.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Toros de Tijuana LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas