Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Utilizan el VAR cuando les conviene para favorecer al local: 'Chima' Ruiz

domingo 17 noviembre 2019, 06:33 PM    Por: Diego San Román

Utilizan el VAR cuando les conviene para favorecer al local: 'Chima' Ruiz

Pese a que no demeritó el triunfo de Brasil, Marco Antonio Ruiz, técnico de la selección mexicana de futbol Sub 17, consideró que siempre fueron víctimas del VAR durante la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019.

“Creo que el equipo estaba dando un gran partido, no era necesario la intervención del árbitro, muy rigorista, siempre fuimos víctimas, el uso del VAR cuando les conviene lo usan, cuando hay que favorecer al local", dijo tras la derrota de su equipo 1-2 ante Brasil en la final de la justa mundialista.

Manifestó que el cuadro brasileño  "Es un gran equipo, no voy a demeritar, lo intentamos, tuvimos la ventaja y no la supimos mantener”.

Explicó que tras la ventaja “el juego dentro de todo lo teníamos controlado hasta el penal, esto es un deporte emociones, ellos crecieron con el penal, a base de lucha y en una desatención nos cuesta el partido”.

“Nos vamos con la cara muy en alto porque creo que el equipo mostró carácter, personalidad, no es fácil el escenario, me voy satisfecho y orgulloso de mis jugadores”, finalizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Marco Antonio Ruiz México Selección Mexicana Sub-17

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas