Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul buscará cerrar el torneo con dignidad

viernes 22 noviembre 2019, 10:40 AM    Por: Redacción

Cruz Azul buscará cerrar el torneo con dignidad

Cruz Azul buscará mañana cerrar con triunfo un torneo para el olvido cuando reciba al también eliminado Atlético San Luis, en juego de la jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga MX.

El Estadio Azteca recibirá este encuentro en punto de las 19:00 horas, donde Jorge Isaac Rojas será el encargado de aplicar el reglamento con dos equipos que sólo quieren cerrar de la manera más decorosa.

A días de cumplir 22 años sin título de Liga, la Máquina cerrará un semestre para el olvido y donde hubo más protagonismo fuera de la cancha que dentro, sobre todo con la salida del técnico portugués Pedro Caixinha, del director deportivo Ricardo Peláez y la reaparición de los directivos Víctor Garcés y Alfredo Álvarez.

Con el cambio de técnico y la llegada de Robert Dante Siboldi, el equipo no tuvo el mejor funcionamiento ni los mejores números, pues sólo ganó dos partidos, empató cuatro y perdió tres, donde errores puntuales les impidieron sumar y se quedaron sin Liguilla.

Así, lo único que quieren en el equipo es cerrar con una victoria para despedirse de sus aficionados, irse de vacaciones y recargar pilas rumbo al Clausura 2020, que será de revancha para todos en la plantilla.

Ante los muchos rumores sobre altas y bajas, el técnico uruguayo comentó que nadie tiene seguro el puesto, por lo que el choque ante San Luis podría ser la última oportunidad para algunos de asegurar su permanencia en el equipo.

Con 20 unidades en la decimocuarta posición y luego de ser derrotados por el líder Santos, así llegan los de la Máquina a este partido de la última jornada del certamen.

Para este duelo, Siboldi no contará con los lesionados Guillermo Allison, el chileno Igor Lichnovsky y el uruguayo Martín Cauteruccio, uno de los que se dice saldrán del equipo, y José Madueña está en duda.

Atlético San Luis, que también suma 20 unidades y que no tiene opciones de Liguilla, tratará de cerrar con un triunfo y regresar al camino de la victoria luego de la derrota con Necaxa.

El cuadro sanluisino también tuvo un semestre para el olvido. Luego de cortar al técnico Alfonso Sosa llegó Gustavo Matosas, aunque duró poco su aventura en el equipo, al que terminó dirigiendo Luis Francisco García, aunque ya se habla de que buscan nuevo estratega.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas