Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Antuna sale de LA Galaxy, su próximo destino.. ¿Chivas?

viernes 22 noviembre 2019, 12:06 PM    Por: Redacción

Antuna sale de LA Galaxy, su próximo destino.. ¿Chivas?

A través de un comunicado, LA Galaxy informó la decisión que sostuvo para el plantel del 2020 y destaca la salida de Uriel Antuna, debido a que ya concluyó el préstamo por parte del Manchester City. 

"El préstamo del mediocampista Uriel Antuna ha expirado", expresó el conjunto angelino. 

De acuerdo con ESPN, el mexicano se convertirá en nuevo refuerzo de las Chivas de cara al Torneo Clausura 2020, y su incorporación al conjunto rojiblanco se haría oficial en los próximos días. 

El Galaxy tenía la opción de comprar a Antuna, sin embargo, el precio que estableció el equipo del Manchester City era muy elevado para el conjunto de la MLS, además de rebasar el tope salarial, situación que la escuadra del Guadalajara no tiene problema alguno. 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Estados Unidos MLS LA Galaxy Uriel Antuna Chivas Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas