Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Andy Murray tendrá dura prueba en el Abierto de Australia

martes 26 noviembre 2019, 10:17 AM    Por: Redacción

Andy Murray tendrá dura prueba en el Abierto de Australia

Para el tenista inglés Andy Murray el Abierto de Australia será su prueba más complicada después de la cirugía de cadera a la que fue sometido en enero, la cual le permitió continuar con su carrera.

"Sé que podré competir en grandes torneos sin tener que preocuparme por ello. He jugado partidos de tres sets y algunos largos recientemente, pero al mejor de cinco es una hora extra, una hora y media como mucho, así que lo descubriré en Australia", declaró.

Murray no ha podido estar al 100 por ciento físicamente desde aquella operación, incluso durante la Copa Davis que se celebró en la Caja Mágica de Madrid el fin de semana pasado, sólo pudo disputar un encuentro y tuvo que abandonar por una lesión en la ingle.

Además del Abierto de Australia, el británico intentará jugar antes desde la Copa ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) para entrar en ritmo, y aunque no la tiene como prioridad, será un parámetro para que considere continuar o dejar el tenis a nivel profesional.

"No espero ganar el torneo, pero si puedo jugar un partido a cinco sets y pasar sin consecuencias en la cadera, eso será un éxito", concluyó.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Tenis ATP Andy Murray Abierto de Australia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas