Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho debuta como DT de Tottenham con victoria en Champions

martes 26 noviembre 2019, 04:35 PM    Por: Diego San Román

Mourinho debuta como DT de Tottenham con victoria en Champions

El Tottenham obtuvo su tercera victoria en la temporada 2019/2020 de la UEFA Champions League tras derrotar al Olympiacos de Grecia por 4-2.

En el primer encuentro en Champions de José Mourinho al frente de los 'Spurs', consiguió el triunfo que les da acceso a la siguiente ronda del torneo europeo.

Los goles del conjunto inglés fueron obra de Delle Alli al 45', Harry Kane al 50' y 77', así como también Serge Aurier al minuto 73, mientras que por los griegos anotaron Youssef El Arabi al 6' y Rúben Semedo al 19'.

Con este resultado el Tottenham se mantiene en la segunda posición del Grupo B con 10 puntos, mientras que el Olympiacos se ubica en la cuarta posición con solo una unidad. 

 

Foto: @SpursOfficial

 Temas relacionados

Tottenham Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas