Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡León pierde a JJ Macias!

miércoles 27 noviembre 2019, 10:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡León pierde a JJ Macias!

Malas noticias para La Fiera. Este miércoles durante el partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019 entre León y Morelia, José Juan Macías tuvo que abandonar el encuentro lesionado.

Macías fue impactado dentro del área rival por una barrida de Sebastián Vegas al minuto 4. El delantero fue atendido pues a raíz de la falta tenía molestias en el tobillo.

Pese al dolor, JJ volvió al terreno de juego para cobrar el penal derivado de la falta que le cometieron. El goleador ejecutó con potencia la pena máxima y abrió el marcador.

Parecía que el delantero podría continuar en el encuentro; sin embargo, minutos más tarde y luego de recibir otra fuerte entrada, pero ahora por parte de Gabriel Achilier, Macías ya no pudo seguir en el partido.

El exjugador de las Chivas tuvo que abandonar el encuentro al minuto 16 pára cederle su lugar a Leonardo Ramos. Hata el momento el León no ha dado un parte médico oficial del jugador por loq ue no se sabe cuánto tiempo será baja de la Liguilla.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeónFC León Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas