Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Araujo y Celta de Vigo quieren alejarse del descenso

jueves 28 noviembre 2019, 03:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Araujo y Celta de Vigo quieren alejarse del descenso

El equipo de Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo, requiere del triunfo en su encuentro de este viernes con el Real Valladolid, con el deseo de abandonar la zona de descenso que ocupa en la Liga de España.

La escuadra vigués necesita triunfar ante su afición en el Abanca-Balaídos ante los Pucelas y esperar que clubes como Eibar y Mallorca pierdan para así salir de la zona de peligro.

Celta cuenta con 12 unidades, que lo ubican en el décimo octavo peldaño y por ahora junto a Espanyol, que tiene nueve, y Leganés, con seis, descendería a la Segunda División de España.

Este encuentro marcará el debut del técnico Óscar García en casa con el Celta tras los partidos en patio ajeno ante FC Barcelona y Villarreal, donde perdió el primero y ganó el segundo, de forma respectiva.

Valladolid llegará a este duelo de la décimo quinta fecha de la Liga española con dos descalabros encima y con 17 puntos, que le permiten estar distanciado de la zona de descenso.

Sobre los Pucelas, el timonel García señaló ante la prensa: “Nos va a hacer correr mucho y si no competimos como lo estamos haciendo, tendremos problemas”, por lo que exhortó a sus dirigidos a “consolidar todo lo bueno que estamos haciendo”.

El zaguero mexicano Néstor Araujo fue incluido en la convocatoria de 20 jugadores del Celta de Vigo con la confianza de repetir en el once inicial, como ha sucedido en 12 choques anteriores de la máxima categoría del balompié español.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Néstor Araujo Celta de Vigo Mexicanos en el Extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas